Asesoramiento de Imagen

En un mundo tan visual como el actual, donde la imagen es fuerte transmisor de mensajes, la carrera de Asesoramiento en Imagen se ha transformado en una disciplina en si misma.

Es la función de un Asesor de Imagen guiar y acompañar a cualquier persona o empresa que desee efectivizar un giro en su Imagen. Adquirirás herramientas para destacar las virtudes y minimizar los defectos del cliente, descubrir su paleta de colores, la forma y estilos que mas favorecen al cliente y se ajusten a su personalidad. Te ayudaremos a desarrollar criterios para evaluar cada caso teniendo en cuenta el entorno social, familiar y profesional de quien solicite su servicio, teniendo como premisa la coherencia entre lo que se pretende y se puede obtener.

Una vez finalizada la cursada, estarás en condiciones para desarrollarte como Consultor en Imagen y podrás desempeñarte con Profesionales de la estética, Consultores de Moda y Belleza, Diseñadores, Estilistas, Maquilladoras, Publicistas, Productores de Espectáculos, Radio y TV, Especialistas en Ventas, Marketing, etc.

1ª Cuatrimestre
Imagen I
Coaching / PNL
Make Up / Pelo

2ª Cuatrimestre
Imagen II
Ceremonial y Protocolo
Historia de la Moda